whatsapp
COTIZAR

IONIQ 5

Desde US$ 64,990* o S/ 246,962**

Desde US$ 64,990*
o S/ 246,962**

ficha tecnica Ficha Técnica
thunb

Hyundai IONIQ 5

Diseño exterior

Ganador del Mundial de Autos 2022
Diseño único y sorprendentemente avanzado. IONIQ 5 redefine la percepción que tiene la gente de los autos eléctricos. Este SUV totalmente eléctrico que combina la elegancia y el innovador diseño de un prototipo con unas asombrosas prestaciones, materiales respetuosos con el medio ambiente y un increíble despliegue de tecnología inteligente, ha llegado para cambiar las reglas de juego. Equipado con un sistema de baterías de última generación que permite la carga ultrarrápida que logra una autonomía de hasta 451 km.

Llantas aerodinámicas de aleación de 20”.

Luces traseras con diseño de píxeles paramétricos.

Parachoques delantero con entrada de aire activa.

Diseño de prototipo, fabricado en serie.

Hyundai IONIQ 5

Diseño Interior

Hyundai IONIQ 5

Performance

Un nuevo nivel de prestaciones eléctricas.
Este SUV totalmente eléctrico que combina con elegancia unas asombrosas prestaciones con un extraordinario despliegue de tecnología inteligente, y que brinda hasta 451 km de autonomía, ha llegado para cambiar las reglas del juego.

Frenada regenerativa con i-Pedal.
Equipado con tecnología de vanguardia para una conducción inteligente, el sistema de frenado regenerativo del IONIQ 5 utiliza el motor eléctrico en modo generador para reducir la velocidad del vehículo y recargar así la batería mientras conduces.

Nueva plataforma dedicada para autos eléctricos de Hyundai.
IONIQ 5 es el primer vehículo fabricado con la plataforma global modular eléctrica de Hyundai (E-GMP). Creada con tecnologías patentadas desarrolladas por Hyundai, esta plataforma exclusiva para vehículos eléctricos a batería hace posible una carga más rápida.

Potencia y autonomía.
Elige la potencia y la autonomía que prefieras, IONIQ 5 cuenta con una batería de 72,6 kWh con la posibilidad de escoger la versión con tracción a las cuatro ruedas (AWD) que lleva dos motores eléctricos, o la versión con tracción trasera (RWD), con un solo motor eléctrico.

Hyundai IONIQ 5

Seguridad

Hyundai IONIQ 5

Comodidad

Una vida tan conectada como tú quieras estar.
IONIQ 5 está equipado con un llamativo abanico de dispositivos intuitivos de tecnología inteligente para que la vida en su interior esté tan conectada como tú quieras. Disfruta de la perfecta integración de avanzadas tecnologías intuitivas para una experiencia digital todavía mejor. Finalmente a bordo llevas también Apple CarPlay y Android Auto, puedes enchufar el smartphone y replicar tus aplicaciones y tu música en la enorme pantalla de infoentretemiento de 12,3˝.

Carga inalámbrica.

Tablero de instrumentos digital de 12,3”

Hyundai IONIQ 5

Galeria

Imágenes referenciales. TCR 3.80. Equipamiento y accesorios varían según versión del vehículo. No todos los accesorios se encuentran disponibles en Perú.

Redes Sociales

Síguenos en

GILDEMEISTER RETAIL