* Características técnicas sujetas a cambios sin previo aviso
Faro trasero LED combinado
Techo Transparente doble
Parrilla de radiador pintada de negro y plata
Faros delanteros LED
Tablero LCD de TFT de 3.5"
Pantalla táctil LCD de 10.15"
Sistema de aire acondicionado totalmente automático de tres zonas
Sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes
HTRAC en todas las ruedas
Cambio automático de 8 velocidades electrónico
Los sensores de radar en el parachoque trasero se utilizan para advertir al conductor acerca de los vehículos que se aproximan en el área del punto ciego.
Un sistema de varias cámaras proporciona una vista de 360 grados alrededor del vehículo para ayudar al conductor en situaciones de estacionamiento.
Mantenga segura a su familia con la Ayuda para una salida con seguridad. El Palisade detecta que los vehículos se aproximan desde la parte trasera y mantiene activo el cierre para evitar que los pasajeros salgan. Cuando los vehículos han pasado, simplemente presionando un botón se abre la puerta para una salida segura.
Con un simple toque de botón, se cambia entre los modos de conducción y terreno. Gire la perilla para seleccionar el modo que más le convenga: CÓMODO para la conducción diaria, ECOLÓGICO para una eficiencia de combustible óptima, DEPORTIVO para una aceleración más rápida o INTELIGENTE que emplea un algoritmo de aprendizaje que ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de conducción recientes.
Simplemente seleccione el Modo Nieve en el Control Multiterreno y el avanzado sistema AWD de H-TRAC emplea un suministro de potencia variable a las ruedas traseras para optimizar la tracción de los neumáticos en carreteras resbaladizas cubiertas de nieve.
Simplemente seleccione el Modo Nieve en el control Multiterreno y el avanzado sistema AWD de H-TRAC emplea un suministro de potencia variable a las ruedas traseras para optimizar la tracción de los neumáticos en carreteras resbaladizas cubiertas de nieve.
Garantiza la máxima tracción incluso en carreteras embarradas gracias a la nueva unidad de acoplamiento que proporciona una distribución de torque controlada electrónicamente entre las cuatro ruedas. Al detectar el deslizamiento individual de las ruedas, el controlador inteligente compensa automáticamente al aumentar el torque de las ruedas con mayor tracción.
El controlador inteligente ajusta automáticamente la relación de distribución de potencia entre los ejes delantero/trasero y asignará automáticamente la cantidad correcta de torque y/o potencia de frenado a las ruedas individuales para garantizar el mayor nivel de seguridad en superficies cubiertas de arena.