whatsapp
Whatsapp

PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos aquí para brindarte toda la infomación que desees saber. ¡Te ayudamos!

General

Puedes comunicar al Alo Gildemeister, nuestra central telefónica habilitada para la atención y consultas de nuestros clientes. El número del Alo Gildemeister es el (01)613-7777

Si no logras comunicarte con tu asesor de ventas o servicios, puede llamarnos al Alo Gildemeister al (01) 613-7777. Nuestra central telefónica atenderá tu llamada y podrá referirte con la sucursal de tu preferencia.

Venta

En Gildemeister manejamos un plazo de 30 días aproximadamente una vez cancelada la unidad. Adicional a ello, hay que tomar en consideración la disponibilidad de stock. En caso se trate de un auto que se encuentra en tránsito, es de suma importancia que cuente con una fecha de arribo de naviera. Puede darse casos puntuales en los que una naviera tenga un retraso en llegada y son en estos casos puntuales que tendríamos un ajuste en el tiempo de entrega.

No hay ningún cobro por realizar una cotización, sea de manera digital o de forma presencial, el asesor le brindará la cotización de manera gratuita sobre el vehículo que sea de su interés, el pago se realiza únicamente cuando desea separa o hacer la compra del vehículo. Para reservar su unidad, debe abonar el 20% de monto total de la unidad.

Claro que sí. En Gildemeister tenemos todas las facilidades para que adquirir tu nuevo Hyundai sea sencillo. Nuestra área de Seminuevos podrá brindarle una valorización por su vehículo y comprar su auto usado para que lo pueda usar como de pago de su nuevo auto.

Los requisitos son:

  • El año del auto no debe ser anterior al 2012.
  • El vehículo no debe exceder los 80,000 km

Financiamiento

Toda la información respecto al financiamiento podrá ser brindada a mayor detalle por parte de nuestros asesores comerciales. Los requisitos mínimos varían según la entidad financiera y el historial y tipo de cliente. Los documentos que solicita las entidades financieras para la evaluación.
Cliente dependiente: 3 últimas boletas de pago y DNI de cliente.
Cliente independiente: Los documentos solicitados, van a variar dependiendo de la actividad económica.

Trabajamos exclusivamente con bancos, financieras y fondos colectivos para el financiamiento de su auto.

Toda la información respecto al financiamiento será brindada a través del asesor comercial y el ejecutivo encargado de la operación.
La cuota inicial dependerá del cliente, pero se suele manejar con el 20% del valor del vehículo.
La cuota mensual, dependerá de la evaluación realizada al cliente y de su condición financiera.

Garantía

La conversión a gas se debe solicitar al realizar la compra y este tiene un costo adicional. Si se realiza después de realizar la compra y en otro lugar no autorizado se pierde la garantía que da la marca de Hyundai sobre la unidad.

Pensando en brindarle lo mejor a nuestros clientes, tenemos la mejor garantía del mercado la cual es de 5 años y kilómetros ilimitados.

Servicios

Los precios del mantenimiento varían según el modelo del vehículo y el kilometraje que este tenga. Para más información puedes comunicarte al Alo Gildemeister (01) 613-7777 opción 2.

Promociones

Las promociones y beneficios varían según las campañas vigentes y según el modelo. Toda esta información es proporcionada por el asesor al momento de realizar la compra de su vehículo, siendo validas a nivel nacional.

Ubicación

En Gildemeister contamos con 5 sucursales en Lima y 1 sucursal en Trujillo. En el siguiente enlace podrá encontrar la ubicación exacta de cada una de nuestras sucursales: https://gildemeister-retail.pe/red-de-atencion/

Redes Sociales

Síguenos en

GILDEMEISTER RETAIL