Cotiza aquí
Whatsapp
COTIZAR

ELANTRA

Desde US$ 17,390 o S/ 63,647

Desde US$ 17,390
o S/ 63,647

Ficha Técnica

Hyundai ELANTRA

Diseño exterior

Una atrevida presencia irradia confianza con su amplio cuerpo y su sofisticado perfil. Los focos lisos y brillantes, combinados con la expresiva parrilla hexagonal crean un look Premium listo para entrar en acción.

La parrilla hexagonal de Hyundai Motor se actualiza con un diseño dinámico y vibrante que emana una gran sensación de energía.

Elija la forma en que se mueve con rines de aleación de nueva diseño que van desde los juegos básicos de 15" hasta los ágiles 17".

Los faros de descarga de alta intensidad (HID, High intensity discharge) y la vívida proyección de la lámpara de circulación diurna (DRL, Daytime running lamp) ilumina el camino con estilo, al tiempo que ofrecen una visita aún más amplia para una conducción más segura.

Completan su aspecto lujoso los limpiaparabrisas Aero que muestran un excelente rendimiento incluso a altas velocidades.

Las manijas de cromo, con un agarre optimizado, resaltan lo refinado del diseño exterior lateral de vehículo.

Los repetidores laterales LED agregan un toque refinado junto con los espejos exteriores aerodinámicamente esculpidos que se controlan eléctricamente y se puede plegar manualmente.

Los llamativos faros combinados traseros LED añaden un toque supremo con su aspecto multidimensional y detalles gráficos de alta tecnología.

Hyundai ELANTRA

Diseño Interior

Dominio impecable de los materiales y las formas para lograr la perfección y el lujo, por encima de su clase.

Hyundai ELANTRA

Performance

La estabilidad de conducción se asegura de forma óptima con la suspensión de punta MacPherson de última generación para la parte delantera y CTBA para la parte trasera.

El motor a gasolina 1.6 MPi es capaz de un máximo de 127,5 ps a 6,300 r.p.m. y un par de 15,7 kg.m a 4,850 r.p.m.

Transmisión automática de seis velocidades.

Transmisión manual de seis velocidades.

Hyundai ELANTRA

Seguridad

Hyundai ELANTRA

Comodidad

Radio de 7" con Apple Car Play

Cabina de supervisión

Conectividad con smartphone

Hyundai ELANTRA

Galeria

Todas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.

Redes Sociales

Síguenos en

GILDEMEISTER RETAIL