Cotiza aquí
Whatsapp
COTIZAR

H-100

Desde US$ 20,490 o S/ 78,887

Desde US$ 20,490
o S/ 78,887

Ficha Técnica

Hyundai H-100

Diseño exterior

Nunca tendrá otra oportunidad de dar una buena primera impresión. H-100 posee un perfil de negocio elegante y funcional. Observe el amplio parabrisas, los focos frontales y traseros y los focos antiniebla tan elegantes como los de un vehículo de pasajeros.

Una medida de seguridad significativa y útil, dado que su mayor rango de visión le permite obtener una vista panorámica de atrás.

Una suave superficie, un parachoques trasero con reflectores y focos traseros que rodean la puerta del portaequipaje, diseñado para mantener un look armonioso.

La caja de herramientas exterior se encuentra disponible en 3 tamaños diferentes para que pueda transportar y proteger sus herramientas.

Hyundai H-100

Diseño Interior

Un espacio de trabajo cómodo mejora la eficiencia: asientos más anchos para los hombros y espalda que ofrecen mayor libertad de movimiento, una consola orientada al conductor y un panel de instrumentos de automóvil, junto a toda una gama de bien pensadas capacidades de carga, se combinan para proveerle un eficiente y excepcional confort.

Hyundai H-100

Performance

A2 2.5 CRDi diésel

Hyundai H-100

Seguridad

Hyundai H-100

Comodidad

Dirección eléctrica y ajustable

Tapa de entrada de combustible bloqueable

Batería libre de mantenimiento

Capó de fácil acceso

Peldaño lateral

Panel de instrumentos inspirado en un sedán

Hyundai H-100

Galeria

Imágenes referenciales. TCR 3.85. Equipamiento y accesorios varían según versión del vehículo. No todos los accesorios se encuentran disponibles en Perú.

Redes Sociales

Síguenos en

GILDEMEISTER RETAIL