Cotiza aquí
Whatsapp
COTIZAR

IONIQ Eléctrico

Desde US$ 39,990 o S/ 146,363

Desde US$ 39,990
o S/ 146,363

Ficha Técnica

Hyundai IONIQ Eléctrico

Diseño exterior

Cero emisiones marcan lo más alto de la movilidad limpia y el IONIQ eléctrico ha llegado a la cumbre. Me encanta la simplicidad: un motor eléctrico 88 kW conectado a una batería de polímero de 28 kWh de litio-ion produce 280 km de conducción en una sola carga. Eso es libertad y de eso se trata conducir el IONIQ.

Luces diurnas para una máxima flexibilidad y comodidad, el IONIQ viene equipado con dos puertos de carga rápidos y estándar. De cualquier manera, la conexión del cable está diseñada para ser segura, confiable y sencillo. LED

Los focos estilo dinámico se integran en el panel frontal, dando un toque de lujo y aerodinamismo sin igual.

Únicos del IONIQ Eléctrico, los focos traseros LED están diseñadas para proporcionar una iluminación más potente, mientras consumes menos energía.

La eficiencia energética global se ve reforzada por las llantas de aleación de 16” y los neumáticos de resistencia que han sido específicamente desarrollados para IONIQ Eléctrico.

Hyundai IONIQ Eléctrico

Diseño Interior

Hyundai IONIQ Eléctrico

Performance

La EPCU, el cerebro detrás de IONIQ, está programado para realizar tareas de alta complejidad que regulan los diversos sistemas eléctricos y electrónicos y subsistemas como el convertidor de AC/DC, convertidor DC-DC de bajo voltaje y la unidad de control del vehículo.

La potente unidad tiene una potencia máxima de 120ps ty un torque máximo de 295Nm.

Este cable me permite recargar mi IONIQ prácticamente en cualquier lugar. Está diseñado para conectarse a una toma de corriente estándar y recargar mi IONIQ utilizando corriente AC doméstica.

Ubicada debajo del vehículo, la batería de polímero de iones de litio de alta capacidad de 28 kWh de IONIQ Eléctrico ofrece más potencia con una distancia de manejo mejorada al tiempo que maximiza el espacio interior total.

Hyundai IONIQ Eléctrico

Seguridad

Hyundai IONIQ Eléctrico

Comodidad

Botón de encendido

Climatizador

Hyundai IONIQ Eléctrico

Galeria

Todas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.

Redes Sociales

Síguenos en

GILDEMEISTER RETAIL