Cotiza aquí
Whatsapp
COTIZAR

VELOSTER

Desde US$ 23,990 o S/ 92,362

Desde US$ 23,990
o S/ 92,362

Ficha Técnica

Hyundai VELOSTER

Diseño exterior

¿Primeras impresiones? Elegante, resistente y deportivo. Con una postura amplia y baja altura, el VELOSTER exhibe líneas de carácter dinámico, que fluyen a través de todo el vehículo y en todas las direcciones.

Los faros antiniebla deportivos, ubicados en la parte baja del parachoques, facilitan la conducción en condiciones de niebla, con un diseño elegante y moderno.

Los faros incorporan LED, proyectan un haz brillante y preciso en la carretera. La asistencia de luces alta baja automáticamente sus faros delanteros cuando se aproxima otro vehículo, para no deslumbrar a los conductores que se aproximan.

Los espejos laterales de forma elegante cuentan con LEDs repetidores en los espejos retrovisores exteriores, para un máximo carácter de alta tecnología y una mayor visibilidad al girar.

Un techo solar panorámico se adapta perfectamente al estilo de vida activo y enérgico de los conductores de VELOSTER, permitiendo la entrada de mucha luz y aire fresco.

La característica parrilla del radiador con forma hexagonal de Hyundai presenta una cara dinámica, segura y dinámica para el mundo.

Las manijas ocultas de las puertas garantizan que la corrocería lisa y elegante no se interrumpa.

Tubo dual, con los bordes en cromo. Esto es deportividad en su forma más cautivadora. El tubo de escape central de doble salida, con una forma elegante y construido en el parachoques trasero, le da al Veloster una abundancia de carácter deportivo.

Hyundai VELOSTER

Diseño Interior

Dominio impecable de los materiales y las formas para lograr la perfección y el lujo, por encima de su clase.

Hyundai VELOSTER

Performance

Motor 2.0 MPI D-CVVT

1.6 T-GDI D-CVVT

Transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Control más suave de la transmisión manual de seis velocidades.

Hyundai VELOSTER

Seguridad

Hyundai VELOSTER

Comodidad

Aire acondicionado

Botón de arranque y parada del motor

Conectividad (Cable AUX/USB)

Pantalla LCD de 7"

Grupo de supervisión

Hyundai VELOSTER

Galeria

Imágenes referenciales. TCR 3.85. Equipamiento y accesorios varían según versión del vehículo. No todos los accesorios se encuentran disponibles en Perú.

Redes Sociales

Síguenos en

GILDEMEISTER RETAIL