whatsapp
Whatsapp
COTIZAR

KONA Híbrido

Desde US$ 31,490* o S/ 117,458**

Desde US$ 31,490*
o S/ 117,458**

ficha tecnica Ficha Técnica

Hyundai KONA Híbrido

Diseño exterior

Más grande, atrevido y dinámico.
Encuentra el KONA perfecto para tu vida. Con su nuevo aspecto futurista, una presencia en carretera más dinámica y mayor espacio habitable para todas tus aventuras, este audaz SUV se corona con tecnología inteligente de vanguardia y la selección más amplia de motores de su segmento.

Imagen más limpia y atrevida.

El nuevo KONA fue diseñado para ser un vehículo eléctrico, y luego se adaptó a las variantes híbrida y de combustión. Combina un frontal de líneas limpias y aerodinámicas con iluminación fluida que se extiende por el frente y la parte trasera. Todo ello sin dejar de lado su imagen SUV.

Pasos de rueda.

El estilo dinámico de KONA Híbrido eléctrico se acentúa con el revestimiento de los pasos de rueda en color negro, que se extiende por las luces delanteras y los faros traseros para crear un aspecto más robusto.

Entradas de aire.

KONA Híbrido eléctrico dispone de entradas de aire superiores e inferiores, como en un vehículo eléctrico. Con ellas, mejora su eficiencia aerodinámica.

La iluminación lo es todo.

El característico diseño de faros LED integrados en el revestimiento de las ruedas completamente a la luz Seamless Horizon para crear una iluminación única.

Hyundai KONA Híbrido

Diseño Interior

Diseñado para adaptarse a todo lo que tú y tu ajetreada vida podáis necesitar en cada aventura.
El nuevo KONA Híbrido eléctrico ofrece un gran espacio para pasajeros y carga.

Hyundai KONA Híbrido

Performance

Aceleración y cuesta arriba.
Al acelerar bruscamente o circular en pendiente, el motor eléctrico y el motor de gasolina trabajan en conjunto para maximizar la aceleración y optimizar el consumo de combustible.

Arranque y velocidad baja.
Al arrancar o conducir a baja velocidad, la electricidad almacenada en la batería alimenta el motor eléctrico para acelerar el vehículo.

Frenado regenerativo.
Al disminuir la velocidad (por ejemplo, circulando cuesta abajo), el motor eléctrico actúa como generador y convierte la energía cinética en energía eléctrica para almacenar la batería.

Deceleración y cuesta abajo.
El sistema de frenado regenerativo carga la batería utilizando el motor eléctrico para reducir la velocidad del coche. Al disminuir la velocidad o conducir cuesta abajo, la energía generada se almacena en la batería.

Velocidad constante.
A velocidad constante, KONA se alimenta del motor que resulte más eficiente energéticamente en en la situación.

Hyundai KONA Híbrido

Seguridad

Hyundai KONA Híbrido

Comodidad

Apple Car Play / Android Auto.

Siempre al día con actualizaciones OTA.

Hyundai KONA Híbrido

Galeria

Imágenes referenciales. TCR 3.73. Equipamiento y accesorios varían según versión del vehículo. No todos los accesorios se encuentran disponibles en Perú.

Redes Sociales

Síguenos en

GILDEMEISTER RETAIL