Cotiza aquí
Whatsapp
COTIZAR

NEW CRETA

Desde US$ 20,990 o S/ 76,823

Desde US$ 20,990
o S/ 76,823

Ficha Técnica

Hyundai NEW CRETA

Diseño exterior

Las luces de posición LED en forma de “C” del CRETA, su parrilla de gran tamaño y otros detalles llamativos se atreven a ser diferentes y a superar los límites del diseño. Desde todos los ángulos, el CRETA irradia confianza suprema y emoción al manejar, una sensación que se intensifica al presionar el botón de arranque.

Luces de posicionamiento LED en forma de C.

Luces LED traseras combinadas.

Faros delanteros antiniebla (MFR).

Barras en el techo.

Hyundai NEW CRETA

Diseño Interior

Fiel a la identidad de diseño de Hyundai, el interior del New Creta proyecta deportividad en todos los sentidos gracias a la adopción de líneas limpias, modernas y fluidas. Asimismo, y dadas sus mayores dimensiones, el New Creta ofrece más espacio para las piernas, cabeza y hombros de sus cinco ocupantes.

Hyundai NEW CRETA

Performance

Motor 1.5 MPI

Llanta de aleación de 17".

Modo de conducción.

Caja continuamente variable (CVT).

MT de velocidades.

Hyundai NEW CRETA

Seguridad

Hyundai NEW CRETA

Comodidad

Una herramienta confiable. Un miembro de la familia. Un Objeto de arte. Un juguete tecnológico. CRETA es todo esto y mucho más. Ya sea que estés soltero, casado, con hijos o si ellos ya se fueron del hogar, el altamente versátil CRETA está diseñado para ser la opción perfecta. Es el multiplicador de eficiencia que te ayuda a más productivo cada día y hacer todo con estilo.

Pantalla Touch 10"

Luces en el techo y guarda lentes

Sensor de luces

Alzavidrios Eléctricos con modalidad anti apriete

Climatizador

Asiento trasero plegable 60:40

Hyundai NEW CRETA

Galeria

Todas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.

Redes Sociales

Síguenos en

GILDEMEISTER RETAIL