whatsapp
Whatsapp
COTIZAR

Tucson Hibrido

Desde US$ 38,990* o S/ 145,823**

Desde US$ 38,990*
o S/ 145,823**

ficha tecnica Ficha Técnica

Hyundai Tucson Hibrido

Diseño exterior

El concepto “Sensous Sportiness” llega al mundo de los SUV.

Las superficies cinceladas y las líneas dinámicas del Nuevo TUCSON llevan la estética moderna un paso más allá y sitúan a este modelo a la vanguardia del diseño SUV. Con una carrocería más amplia y ancha, este es el primer SUV de Hyundai desarrollado conforme a nuestra nueva identidad de diseño, “Sensous Sportiness”.

new tuc

Vista Lateral.

Vista Trasera.

Focos traseros LED.

Dinámicas formas geométricas y ángulos pronunciados.

Parrilla estilo paramétrico 3D y Focos DRL LED.

Llantas de aleación de 19”.

Hyundai Tucson Hibrido

Diseño Interior

En el interior descubrirás una sensación de amplitud y comodidad que sobrepasa todas las expectativas. Aquí, el espacio, la tecnología y la información se entrelazan con armonía, creando nuevos estándares en este segmento gracias a una impresionante gama de avanzados dispositivos de tecnología inteligente.

Hyundai Tucson Hibrido

Performance

Aceleración cuesta arriba
Al acelerar rápidamente o ir cuesta arriba, el motor eléctrico y el de gasolina funcionan en conjunto para maximizar la aceleración y minimizar el consumo de combustible.

Velocidad constante
Cuando la velocidad es constante, la potencia es generada por el motor de gasolina o el eléctrico, dependiendo de cuál sea más eficiente en cada situación.

Arranque baja velocidad
Al arrancar o conducir a baja velocidad, la electricidad almacenada en la batería alimenta al motor eléctrico para acelerar el vehículo.

Deceleración cuesta abajo
El sistema de frenada regenerativa carga la batería utilizando el motor eléctrico para detener el vehículo. Al bajar de velocidad o ir cuesta abajo, la energía que genera el sistema de frenada regenerativa se almacena en la batería.

Frenada regenerativa
Al decelerar (activando el motor o yendo cuesta abajo), el motor eléctrico funciona como un generador, convirtiendo la energía cinética en energía eléctrica que se almacena en la batería.

Hyundai Tucson Hibrido

Seguridad

Hyundai Tucson Hibrido

Comodidad

Asientos delanteros ventilados (Opcional).

Asientos delanteros con calefacción.

Hyundai Tucson Hibrido

Galeria

Imágenes referenciales. TCR 3.74. Equipamiento y accesorios varían según versión del vehículo. No todos los accesorios se encuentran disponibles en Perú.

Redes Sociales

Síguenos en

GILDEMEISTER RETAIL