997-545-784
Red de atención

PROMOCIONES

Válido del 01 al 31 de julio 2020. Aplica servicio de mantenimiento preventivo únicamente para línea pasajeros, incluye H1 y H100 en nuestra red de talleres autorizados por Hyundai a nivel nacional. Mayor información en www.hyundai.pe

Servicio vigente a partir del 24/07/2020 hasta el 30/09/2020. Servicio exclusivo para vehículos Hyundai pasajeros, no incluye H1 ni H100. Exclusivo en taller de Hyundai Gildemeister Retail Surco, ubicado en Jr. Cristóbal de Peralta Norte N° 968, distrito de Santiago de Surco - Lima. El servicio debe programarse por nuestro call center: 016137777 y será cumplido en un periodo máximo de 24 horas, tiempo que empezará a correr al momento de que se concluya la recepción del vehículo, siempre y cuando el cliente realice previa cita y haya brindado conformidad al presupuesto que envía Gildemeister luego de haber evaluado las imágenes que debe enviar el cliente. El vehículo debe tener daños leves a la carrocería y se debe considerar como máximo dos paños. Se contará con un proceso previo de bioseguridad para realizar el servicio. Imágenes referenciales.

Campaña vigente para vehículos Hyundai que realicen servicio de aplicación de Airlife entre el 8 al 31 de julio de 2020 en las Sucursales Gildemeister Retail. Stock max. 500 unidades. La segunda aplicación puede ser canjeada al mismo vehículo con previa cita, hasta el 30 de setiembre de 2020. Disponible solo en los talleres de Hyundai Gildemeister Retail de Lima y Trujillo (revisar red de atención : www.gildemeister-retail.pe). Valido para todos los modelos de vehículos Hyundai pasajeros. No acumulable con otras ofertas, descuentos, promociones y/o cupones. Beneficio no transferible a otras unidades. Imágenes referenciales.

Campaña vigente del 01 al 30 de julio del 2020. Stock mín.: 10 unidades. Válido solo en los talleres de Hyundai Gildemeister Retail en Lima y Trujillo (revisar red de atención: www.gildemeister-retail.pe). Por realizar el servicio de “un (1) undercoating” + “ un (1) lavado de salón” o “ un (1) tratamiento de pintura”, obtén “un (1) servicio de lavado de salón” o de “un (1) tratamiento de pintura” gratis para tu próxima visita. Válido para todos los modelos de vehículos Hyundai pasajeros a excepción de H1 y H100. No acumulable con otras ofertas, descuentos, promociones y/o cupones. No transferible. Imágenes referenciales.

Campaña vigente del 01 al 30 de julio del 2020. Stock mín.: 10 unidades. Válido solo en los talleres de Hyundai Gildemeister Retail en Lima y Trujillo (revisar red de atención: www.gildemeister-retail.pe). Por la compra de “un (1) lavado de salón” o “un (1)tratamiento de pintura”, obtén el 15% de descuento en cualquiera de los dos servicios. Válido para todos los modelos de vehículos Hyundai pasajeros, a excepción de H1 y H100. No acumulable con otras ofertas, descuentos, promociones y/o cupones. No transferible. Imágenes referenciales.

Campaña vigente del 01 al 30 de julio del 2020. Stock mín.: 10 unidades. Válido solo en los talleres de Hyundai Gildemeister Retail en Lima y Trujillo (revisar red de atención: www.gildemeister-retail.pe). El 30% de descuento se aplicará al servicio de lavado de salón o tratamiento de pintura siempre y cuando el cliente haya adquirido el servicio de Undercoating. Valido para todos los modelos de vehículos Hyundai pasajeros a excepción de H1 y H100.No acumulable con otras ofertas, descuentos, promociones y/o cupones. No transferible. Imágenes referenciales.

Campaña vigente a partir del 06/06/2020 o según apertura del taller, de acuerdo a las normas emitidas por el gobierno. Para los talleres de San Miguel (Av. La Marina 3188- San Miguel)y Trujillo (Av. Nicolas de Pierola 1831- Trujillo)se continuará solicitando el pase vehicular laboral . Protocolos establecidos en los talleres de Gildemeister Retail (revisar red de atención : www.gildemeister-retail.pe ). Se disminuye el aforo de taller de manera que se acate el distanciamiento reglamentado entre personas. El espacio entre personas será de mínimo 2 metros para cualquier consulta, atención o interacción entre el personal o el cliente. Se realizará limpieza y desinfección de todos los implementos que son utilizados para la limpieza y desinfección de todas las unidades al ingresar o salir del taller. El pago podrá ser ejecutado de manera digital al 100% si fuese necesario para evitar cualquier riesgo. El uso de la mascarilla es obligatorio tanto para nuestro personal como también para el cliente, para cualquier tipo de interacción que se tenga. En el ingreso de taller se realizará la desinfección de zapatos, cambio de mascarillas del personal y se tendrá dispensadores de gel anti-bacterial para mantener la higiene y prevención. Se contara con un termómetro para poder evaluar cualquier síntoma que puedan tener los trabajadores o clientes. Imágenes referenciales.

Servicio vigente a partir del 02/06/2020 hasta el 31/07/2020 y exclusivo para los clientes que cuenten con pase vehicular para transitar, asignado al vehículo que será atendido, que tenga un lugar dentro del domicilio dónde se pueda realizar el servicio, debido a que no está permitido revisar y trabajar en la unidad en la vía pública. Se contara con un proceso de bioseguridad para realizar el servicio. El precio del combo “ Asiste preventivo” S/50.00 incluye: atención a domicilio para revisión de batería y asistencia para arranque; revisión de niveles de fluidos y lubricantes; revisión de luces; revisión de neumáticos; revisión de filtro de aire acondicionado. Envío disponible para determinados distritos y/o zonas de Lima Metropolitana según disponibilidad de cada taller y con previa coordinación. Pago exclusivamente de manera digital (transferencias, Gildemeister Online )

Servicio vigente a partir del 02/06/2020 hasta el 31/07/2020 y exclusivo para los clientes que cuenten con pase vehicular para transitar, asignado al vehículo que será atendido, que tenga un lugar dentro del domicilio dónde se pueda realizar el servicio, debido a que no está permitido revisar y trabajar en la unidad en la vía pública. Se contara con un proceso de bioseguridad para realizar el servicio. El precio del combo “Asiste Protegido” S/150.00 incluye: atención a domicilio para revisión de batería y asistencia para arranque, revisión de niveles de fluidos y lubricantes, revisión de luces; revisión de neumáticos; revisión de filtro de aire acondicionado y aplicación de Airlife. Envío disponible para determinados distritos y/o zonas de Lima Metropolitana según disponibilidad de cada taller y con previa coordinación. Pago exclusivamente de manera digital (transferencias, Gildemeister Online )

Servicio vigente a partir del 02/06/2020 hasta el 31/07/2020 y exclusivo para los clientes que cuenten con pase vehicular para transitar, asignado al vehículo que será atendido, que tenga un lugar dentro del domicilio dónde se pueda realizar el servicio, debido a que no está permitido revisar y trabajar en la unidad en la vía pública. Se contara con un proceso de bioseguridad para realizar el servicio. El precio del combo “ Asiste Protegido Plus” desde S/250.00 incluye: atención a domicilio para revisión de batería y asistencia para arranque; revisión de niveles de fluidos y lubricantes; revisión de luces; revisión de neumáticos; revisión de filtro de aire acondicionado ;aplicación de Airlife y cambio de filtro habitáculo. Envío disponible para determinados distritos y/o zonas de Lima Metropolitana según disponibilidad de cada taller y con previa coordinación. Pago exclusivamente de manera digital (transferencias, Gildemeister Online )

¿Qué servicios brindamos?

  • Auxilio Técnico en Lima Metropolitana.
  • Revisión 20 puntos del auto (Before Service)
  • Revision de niveles.
  • Revisión de presión de neumáticos.
  • Cambio de llanta de repuestos .
  • Entrega de repuestos vendidos por mostrador con asesoría en la instalación.
  • Cambio de batería.
  • Cambio de filtros (combustible, aire, A/C).
  • Cambio de llanta de repuestos por llanta afectada.
  • Cambio de correa de accesorios del motor.
  • Cambio de espejos laterales.
  • Cambio de focos.
  • Cambio de faros dependiendo el auto.
  • Instalar accesorios (pisos, fundas, radio, claxon etc.)
  • Cotización virtual de planchado y pintura en carrocería.
  • Realizar Campañas Recall que se puedan hacer en campo.

Servicio vigente a partir del 18/05/2020 y exclusivo para los clientes que cuenten con pase vehicular para transitar, asignado al vehículo que requiere el repuesto asignado al vehículo que será atendido, que tenga un lugar dentro del domicilio dónde se pueda realizar el servicio, debido a que no está permitido revisar y trabajar en la unidad en la vía pública. La atención a domicilio tiene un costo adicional de S/50.00+ IGV más la suma de los servicios que se brinden. Se contara con un proceso de bioseguridad para realizar el servicio. Los servicios que se podrán brindar con GILDEMEISTER ASISTE son los siguientes: Revisión 20 puntos del auto;(Before Service) ;revisión de niveles; revisar presión de neumáticos; cambio de llanta de repuestos; entrega de repuestos vendidos por mostrador con asesoría en la instalación; cambio de batería; cambio de filtros (combustible, aire, A/C); cambio de llanta de repuestos por llanta afectada; cambio de correa de accesorios del motor; cambio de espejos laterales; cambio de focos ; cambio de faros dependiendo el auto; instalar accesorios (pisos, fundas, radio, claxon etc.) cotización virtual de planchado y pintura en carrocería; realizar Campañas Recall que se puedan hacer en campo. Envío disponible para determinados distritos y/o zonas de Lima Metropolitana según disponibilidad de cada taller y con previa coordinación. Pago exclusivamente de manera digital (transferencias, Gildemeister Online )

Campaña vigente para las citas reservadas y atendidas en taller entre el 12-05-20 y 31-07-2020. Valido para talleres Gildemeister SURCO, SAN MIGUEL y PUEBLO LIBRE .Agenda tu cita llamando al (01) 613-7777 Opción 2. Campaña KIT DE DESINFECCIÓN incluye aplicación de Airlife gratis, ozonificación de cabina + aplicación de limpiador universal MULTISTAR SONAX y BETAGEN al realizar el mantenimiento preventivo de acuerdo al modelo de vehículo y kilometraje exclusivo en taller de GILDEMEISTER RETAIL. Válido con previa cita a través del call center. No válido para H1-H100 ni camiones. Imágenes referenciales.

Campaña vigente a partir del 12/05/2020 o según apertura del taller de acuerdo a las normas emitidas por el gobierno y exclusivo para los clientes que cuenten con pase vehicular para transitar. Protocolos establecidos para los siguientes talleres: Surco, San Miguel, Pueblo Libre. Se disminuye el aforo de taller de manera que se acate el distanciamiento reglamentado entre personas. El espacio entre personas será de mínimo 2 metros para cualquier consulta, atención o interacción entre el personal o el cliente. Se realizará limpieza y desinfección de todas las unidades al ingresar o salir del taller. El pago podrá ser ejecutado de manera digital al 100% si fuese necesario para evitar cualquier riesgo. El uso de la mascarilla es obligatorio tanto para nuestro personal como para el cliente, para cualquier tipo de interacción que se tenga. En el ingreso de taller se tendrá dispensadores de gel anti-bacterial para mantener la higiene y prevención. Se contara con un termómetro para poder evaluar cualquier síntoma que pueda tener el cliente. Imágenes referenciales.”

Plan de mantenimiento preventivo sujeto a variación por modelo, motorización, año de fabricación, tipo de transmisión y/o versión del vehículo. Mantenimientos preventivos deben realizarse cada 5,000Km o cada 06 meses, lo que suceda primero. De acuerdo al kilometraje puede incluir: inspección, escaneo, limpieza de frenos, aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire motor, filtro de combustible y/o bujías. Otros repuestos o servicios serán adicionales y previa autorización del cliente. Precios expresados en soles incluyen IGV y sujetos a variación sin previo aviso, para mayor información consulte con su asesor de servicio. Sucursales Red Gildemeister: Surco, San Miguel, Miraflores, Pueblo Libre y Trujillo.