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Red de atención

PROMOCIONES

Campaña válida desde el 06/01/2021 hasta el 31/01/2021. El beneficio del 15% de descuento solo aplica para repuestos y lubricantes en servicio de mantenimiento preventivo. Aplica para vehículos línea pasajeros, incluye H1 y H100. Válido en nuestra red de talleres autorizados por GILDEMEISTER Retail en Lima y Trujillo. No aplica para ventas en mostrador. Campaña cumple con el protocolo de Higiene y Seguridad predispuesto por Hyundai. No acumulable con otras promociones, cupones y/o ofertas. Imágenes referenciales. Para mayor información ingresar a www.gildemeister-retail.pe

Servicio de recojo y entrega a domicilio para mantenimiento de vehículo HYUNDAI vigente desde el 01/11/2020. Atención en red de talleres autorizados GILDEMEISTER Retail. Válido para atención en Lima Metropolitana y Callao. El servicio de recojo y entrega tiene un costo desde S/ 30.00 soles y el precio puede variar de acuerdo al distrito (según tramo a realizar). Para el procedimiento de recojo y entrega el vehículo debe contar con SOAT vigente y tarjeta de propiedad para traslado, en el caso que la unidad cuente con lunas polarizadas, deberá contar con el permiso correspondiente (GILDEMEISTER Retail no se hace responsable por la falta de los mencionados documentos y las posibles acciones que puedan generarse de no contar con los mismos) Adicionalmente, la unidad debe contar con seguro particular vigente, y si el vehículo cuenta con multas u orden de captura, GILDEMEISTER Retail no se hace responsable por la retención del vehículo. La unidad vehicular, durante el proceso de traslado y atención, no debe contener objetos personales ni de valor en su interior, GILDEMEISTER Retail no se hace responsable por la pérdida de los mismos. La programación de entrega de vehículo luego del mantenimiento será confirmada por GILDEMEISTER Retail según tiempo de servicio acorde a requerimientos a aplicar y disponibilidad de taller. No está permitido durante el recojo y entrega de vehículo el traslado de otros pasajeros. Servicio no aplica para vehículos siniestrados o con averías que no permitan su traslado. No aplica para colaboradores. Para mayor información llamar al 613-7777 o ingresar a www.gildemeister-retail.pe.

Servicio vigente a partir del 24/07/2020. Servicio exclusivo para vehículos Hyundai pasajeros, no incluye H1 ni H100. Exclusivo en taller de Hyundai GILDEMEISTER Retail Surco, ubicado en Jr. Cristóbal de Peralta Norte N° 968, distrito de Santiago de Surco - Lima. El servicio debe programarse por nuestro call center: 016137777 y será cumplido en un periodo máximo de 24 horas, tiempo que empezará a correr al momento de que se concluya la recepción del vehículo, siempre y cuando el cliente realice previa cita y haya brindado conformidad al presupuesto que envía GILDEMEISTER luego de haber evaluado las imágenes que debe enviar el cliente. El vehículo debe tener daños leves a la carrocería y se debe considerar como máximo dos paños. Se contará con un proceso previo de bioseguridad para realizar el servicio. Imágenes referenciales.

Campaña vigente a partir del 06/06/2020 o según apertura del taller, de acuerdo a las normas emitidas por el gobierno. Para los talleres de San Miguel (Av. La Marina 3188- San Miguel)y Trujillo (Av. Nicolas de Pierola 1831- Trujillo)se continuará solicitando el pase vehicular laboral . Protocolos establecidos en los talleres de Gildemeister Retail (revisar red de atención : www.gildemeister-retail.pe ). Se disminuye el aforo de taller de manera que se acate el distanciamiento reglamentado entre personas. El espacio entre personas será de mínimo 2 metros para cualquier consulta, atención o interacción entre el personal o el cliente. Se realizará limpieza y desinfección de todos los implementos que son utilizados para la limpieza y desinfección de todas las unidades al ingresar o salir del taller. El pago podrá ser ejecutado de manera digital al 100% si fuese necesario para evitar cualquier riesgo. El uso de la mascarilla es obligatorio tanto para nuestro personal como también para el cliente, para cualquier tipo de interacción que se tenga. En el ingreso de taller se realizará la desinfección de zapatos, cambio de mascarillas del personal y se tendrá dispensadores de gel anti-bacterial para mantener la higiene y prevención. Se contara con un termómetro para poder evaluar cualquier síntoma que puedan tener los trabajadores o clientes. Imágenes referenciales.

Plan de mantenimiento preventivo sujeto a variación por modelo, motorización, año de fabricación, tipo de transmisión y/o versión del vehículo. Mantenimientos preventivos deben realizarse cada 5,000Km o cada 06 meses, lo que suceda primero. De acuerdo al kilometraje puede incluir: inspección, escaneo, limpieza de frenos, aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire motor, filtro de combustible y/o bujías. Otros repuestos o servicios serán adicionales y previa autorización del cliente. Precios expresados en soles incluyen IGV y sujetos a variación sin previo aviso, para mayor información consulte con su asesor de servicio. Sucursales Red Gildemeister: Surco, San Miguel, Miraflores, Pueblo Libre y Trujillo.