997-545-784
Red de atención

PROMOCIONES

TUCSON – SANTA FE
15% de dscto + Tratamiento de pintura

Campaña vigente del 08 hasta el 31 de enero del 2019. Valido solo para modelos Tucson – Santa Fe con vines seleccionados, no se aceptaran otras unidades que no se encuentren en la relación de campaña. La promoción consiste en 15% de dscto. en mantenimiento preventivo sobre precio de lista vigente y de regalo el servicio de tratamiento de pintura. NO acumulable con otras promociones, cupones u ofertas. No válido para accesorios u otros servicios ajenos al mantenimiento preventivo. Válido exclusivamente con previa cita llamando al (01) 613-7777 opción 2, en los talleres de la red de atención Gildemeister Retail Lima (Surco, Miraflores, Pueblo Libre y San Miguel). Stock máximo de 10 citas.

ELANTRA -CRETA
15% de dscto + Alineamiento y Balanceo

Campaña vigente del 08 hasta el 31 de enero del 2019. Valido solo para modelos Elantra – Creta con vines seleccionados, no se aceptaran otras unidades que no se encuentren en la relación de campaña. La promoción consiste en 15% de dscto. en mantenimiento preventivo sobre precio de lista vigente y de regalo el servicio de alineamiento y balanceo de llantas. NO acumulable con otras promociones, cupones u ofertas. No válido para accesorios u otros servicios ajenos al mantenimiento preventivo. Válido exclusivamente con previa cita llamando al (01) 613-7777 opción 2, en los talleres de la red de atención Gildemeister Retail Lima (Surco, Miraflores, Pueblo Libre y San Miguel). Stock máximo de 10 citas.

I20 – I30 -VELOSTER
15% de dscto + Airlife

Campaña vigente del 08 de enero hasta el 31 de enero del 2019. Valido solo para modelos i20, i30 y Veloster con vines seleccionados, no se aceptaran otras unidades que no se encuentren en la relación de campaña. La promoción consiste en 15% de dscto. en mantenimiento preventivo sobre precio de lista vigente y de regalo aplicación de Airlife Gratuito. NO acumulable con otras promociones, cupones u ofertas. No válido para accesorios u otros servicios ajenos al mantenimiento preventivo. Válido exclusivamente con previa cita llamando al (01) 613-7777 opción 2, en los talleres de la red de atención Gildemeister Retail Lima (Surco, Miraflores, Pueblo Libre y San Miguel). Stock máximo de 10 citas.

Plan de mantenimiento preventivo sujeto a variación por modelo, motorización, año de fabricación, tipo de transmisión y/o versión del vehículo. Mantenimientos preventivos deben realizarse cada 5,000Km o cada 06 meses, lo que suceda primero. De acuerdo al kilometraje puede incluir: inspección, escaneo, limpieza de frenos, aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire motor, filtro de combustible y/o bujías. Otros repuestos o servicios serán adicionales y previa autorización del cliente. Precios expresados en soles incluyen IGV y sujetos a variación sin previo aviso, para mayor información consulte con su asesor de servicio. Sucursales Red Gildemeister: Surco, San Miguel, Miraflores, Pueblo Libre y Trujillo.