997-545-784
Red de atención

PROMOCIONES

Campaña válida del 09/12/2019 hasta el 26/12/2019. Exclusivo para taller Gildemeister Surco. Participan todos los clientes que compren accesorios con un monto mínimo de S/.50.00.Por cada S/.50 de compra se entregará un cupón para entrar al sorteo. Se sorteará un kit de regalo el cual incluye 4 objetos: 1 cilindro parrillero + 2 tazas de colección Hyundai + 2 gorras Hyundai autografiada por Ramón Ferreyros + 2 bolsas ecológicas Hyundai +2 lapiceros Hyundai + 2 latas con panetón coleccionable Gildemeister. Stock del kit: 1 unidad. El sorteo se realizará el 27 de diciembre de 2019. No podrán participar en la promoción colaboradores del Grupo Gildemeister. No acumulable con compras en el transcurso del mes. No aplica descuentos, cupones y/o promociones adicionales. Imágenes referenciales

Imágenes referenciales. Promoción válida del 07 de diciembre del 2019 al 31 de diciembre del 2019 o hasta agotar stock, válido sólo para compra de vehículos nuevos en Gildemeister San Miguel, Ramón Ferreyros, Miraflores o Plaza Norte. No acumulables con otras ofertas, cupones y/o descuentos. Por la compra de 01 accesorio obtienes 10% de descuento sobre precio de lista vigente, Por la compra de 02 accesorios obtienes 15% de descuento sobre el precio de lista vigente y por la compra de 03 o más accesorios obtienes 20% de descuento sobre precio de lista vigente. La compra debe realizarse en una sola transacción para un mismo vehículo recién adquirido. Los accesorios y precios están indicados en el catálogo de accesorios vigente. No válidos para accesorios cortesía o gratuitos.

Promoción válida únicamente para taller Gildemeister Trujillo. Vigencia del 01/12 hasta el 31/12/19. Precio de S/.179 y S/.195 corresponden al juego de pastillas de freno delanteras para modelo Grand i10 y Accent respectivamente, del año 2014 en adelante. Precio de S/. 299 y S/. 300 corresponden al Kit de embrague para los modelos Grand i10 y Accent respectivamente, del año 2014 en adelante. Servicio de cambio de aceite desde S/.110 corresponde a los modelos Grand i10 y Accent en todas sus versiones. Precio de S/. 499 en neumáticos corresponde a la marca HANKOOK medidas 175/70R14T H735. No incluye instalación y/o balanceo. No incluye recojo y/o entrega a domicilio. No acumulable ni válido con otras promociones, cupones y/o descuentos. No incluye diagnósticos y/o reparaciones adicionales, cualquier adicional tendrá un costo. Imágenes referenciales.

Vigencia del 12 al 30 de noviembre de 2019, participan los clientes que realicen los servicios de mantenimiento preventivos realizados en talleres de la red Hyundai Gildemeister Lima. Válido con previa cita llamando al (01) 613-7777 opción 2. Se sorteará 01 kit de verano por cada taller (Surco, Miraflores, Pueblo Libre y San Miguel). El kit Incluye cinco objetos: un cilindro parrillero + una taza de colección Hyundai + una gorra Hyundai autografiada por Ramón Ferreyros + un tomatodo + una bolsa ecológica. Stock máx. 4 unidades de cada objeto. El sorteo se realizará el 05 de diciembre de 2019. No podrán participar en la promoción colaboradores del Grupo Gildemeister, clientes que cuentan con plan de mantenimientos gratuitos, ni compra de repuestos por mostrador. No válido para H1-H100 ni camiones. Imágenes referenciales.

Plan de mantenimiento preventivo sujeto a variación por modelo, motorización, año de fabricación, tipo de transmisión y/o versión del vehículo. Mantenimientos preventivos deben realizarse cada 5,000Km o cada 06 meses, lo que suceda primero. De acuerdo al kilometraje puede incluir: inspección, escaneo, limpieza de frenos, aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire motor, filtro de combustible y/o bujías. Otros repuestos o servicios serán adicionales y previa autorización del cliente. Precios expresados en soles incluyen IGV y sujetos a variación sin previo aviso, para mayor información consulte con su asesor de servicio. Sucursales Red Gildemeister: Surco, San Miguel, Miraflores, Pueblo Libre y Trujillo.