997-545-784
Red de atención

PROMOCIONES

Oferta del 20% de descuento válido y exclusivo sólo para mantenimientos preventivos de los modelos Hyundai, de acuerdo a versión de vehículo y kilometraje. La carta será asociada al cliente y placa que realice el mantenimiento entre el 14-08-19 y 17-08-19.No acumulable con otras promociones, cupones, ofertas y/o descuentos. No es transferible a otra persona o vehículo.

PROMOCIÓN: SANTA FE Y TUCSON

Válido para modelos Santa Fe y Tucson .Campaña vigente para las citas reservadas y atendidas en taller entre el 01-08-19 y 10-08-19. “20% de descuento de por vida”: Válido sólo para mantenimientos preventivos de acuerdo al modelo de vehículo y kilometraje. Se entregará una carta al cliente en la que se dejará constancia del beneficio otorgado, la cual estará asociada al cliente y placa del vehículo que realice el mantenimiento entre 01-08-19 y 10-08-19. Todos los repuestos serán cambiados de acuerdo al plan de mantenimiento detallado y vigente para cada el modelo de auto. El descuento no aplica para todo otro repuesto, accesorio, diagnóstico y/o servicio adicional que no sea parte del mantenimiento preventivo, cuyo costo total deberá ser asumido enteramente por el cliente. Este beneficio no es acumulable con otras promociones, cupones, ofertas y/o descuentos. No es transferible a otra persona o vehículo.

La promoción solo será efectiva en nuestros talleres de Gildemeister Retail (Surco, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores y Trujillo) para línea de vehículos Hyundai pasajeros, no incluye camiones. Para hacer efectivo la aplicación del descuento, el cliente deberá presentar la carta original debidamente sellada, que le será entregada luego de realizar su mantenimiento preventivo entre el 01-08-19 y 10-08-19. No será válido una copia o fotografía para su canje. El cliente es responsable de mantener la carta en buenas condiciones ya que no se emitirá una duplicado.

PROMOCIÓN CRETA

Válido para modelo Creta. Campaña vigente para las citas reservadas y atendidas en taller entre el 01-08-19 y 10-08-19. “20% de descuento”: Aplica únicamente para el siguiente mantenimiento preventivo que corresponda al vehículo, si éste no se realiza, se perderá este beneficio. “Bono adicional”: Se entregará carta de descuento por un monto total de S/100.00 únicamente aplicable para el siguiente mantenimiento con validez máxima hasta el 30 -12-2019.

La promoción solo será efectiva en nuestros talleres de Gildemeister Retail (Surco, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores y Trujillo) para línea de vehículos Hyundai pasajero s no incluye camiones. Para hacer efectivo la aplicación del descuento, el cliente deberá presentar la carta original debidamente sellada, que le será entregada luego de realizar su mantenimiento preventivo entre el 01-08-19 y 10-08-19. No será válido una copia o fotografía para su canje. El cliente es responsable de mantener la carta en buenas condiciones ya que no se emitirá una duplicado.

ELANTRA Y ACCENT

Válido para modelos Elantra y Accent. Campaña vigente para las citas reservadas y atendidas en taller entre el 01-08-19 y 10-08-19. Promo “Preciazo”: El beneficio consiste en el otorgamiento del 10% de descuento. Aplica únicamente para el siguiente mantenimiento preventivo que corresponda al vehículo, si éste no se realiza, se perderá este beneficio. “Regalo”: El cliente podrá escoger entre la aplicación gratuita del Airlife, purificado de aire o alineamiento de dirección sin costo alguno.

Válido para modelos Elantra y Accent. Campaña vigente para las citas reservadas y atendidas en taller entre el 01-08-19 y 10-08-19. Promo “Preciazo”: El beneficio consiste en el otorgamiento del 10% de descuento. Aplica únicamente para el siguiente mantenimiento preventivo que corresponda al vehículo, si éste no se realiza, se perderá este beneficio. “Regalo”: El cliente podrá escoger entre la aplicación gratuita del Airlife, purificado de aire o alineamiento de dirección sin costo alguno.

Campaña válida hasta el 31 de agosto de 2019 o agotar stock. Modelos que participan: Tucson 2010 hasta 2015 (todas las versiones) y Santa Fe del 2012 hasta la 2018 (versiones que cuenten con barras de techo). Kits versión Tucson (2010 – 2015) a S/ 969: barra + portabicicleta. Stock:3 kits – Versión Tucson (2010-2015) a S/ 1728: barra + porta equipaje. Stock: 11 kits- Versión Santa Fe a S/ 1931:toldo + 2 sillas + kit de seguridad (compresor de aire + cargador de batería+ medidor digital de neumático): 10 kits. Kit Versión Santa Fe (2012 – 2017) Kit de pantalla en la cabecera + radio táctil + cámara de retroceso a S/ 1988. Stock 10 kits. Kit Versión Santa Fe (2012 – 2017) radio táctil + cámara de retroceso a S/ 1,432. Stock 10 kits. Imágenes referenciales para mayor información ingresar a www.hyundai.pe

Plan de mantenimiento preventivo sujeto a variación por modelo, motorización, año de fabricación, tipo de transmisión y/o versión del vehículo. Mantenimientos preventivos deben realizarse cada 5,000Km o cada 06 meses, lo que suceda primero. De acuerdo al kilometraje puede incluir: inspección, escaneo, limpieza de frenos, aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire motor, filtro de combustible y/o bujías. Otros repuestos o servicios serán adicionales y previa autorización del cliente. Precios expresados en soles incluyen IGV y sujetos a variación sin previo aviso, para mayor información consulte con su asesor de servicio. Sucursales Red Gildemeister: Surco, San Miguel, Miraflores, Pueblo Libre y Trujillo.